HISTORIA
Dan, de joven trabajó de panadero adquiriendo los conocimientos y formas de trabajo tradicionales de este oficio. El año 1979 Mercè y Dan iniciaron con sus hijos una vida sencilla y natural en el campo.
Pasados 5 años, buscando mejorar las condiciones de vida, decidieron alquilar un horno en Arcos de las Salinas (Teruel). Allí comenzaron a trabajar el pan y las pastas convencionales no ecológicas. Se ganaban la vida, pero no les llenaba hacer un trabajo que se alejaba de su tendencia: trabajar haciendo un producto saludable y respetando la naturaleza. En 1985-86 comenzaron a hacer pan integral ecológico, paralelamente con el pan convencional.
En 1989, se instalaron en la Masía Parral (Rosildos-Castellón), iniciando una nueva etapa como horno ecológico. Desde entonces están trabajando para ofrecer sus productos de panadería ecológicos a personas que quieren y valoran una alimentación sana.
PORQUE COMPRAR EN EL FORN DEL PARRAL?
Nuestro panes, bollos y rosquilletas son sabrosos, saludables y nutritivos, pero no solo eso, también respetan el medio ambiente; ya que en la materia prima de nuestros productos no se han utilizado ni pesticidas, ni abonos de síntesis química ni transgénicos.
Los productos de la panadería ecológica Forn del Parral tienen aval ecológico, están sometidos a controles ecológicos muy estrictos realizados por entidades de certificación autorizadas. Además de pan ecológico puedes encontrar harina, rosquilletas, bollos y otros ricos alimentos siempre ecológicos, respetuosos con el entorno y las personas.
Somos fabricantes concienciados, creemos en lo que hacemos y valoramos todo el proceso en nuestra fabricación para crear el mínimo impacto medioambiental y la mayor calidad alimentaria en panadería ecológica.